#TodosUnidosSomosUV

Aviso a la comunidad asistente al foro universitario 2021

18 04 2021

A V I S O

a la comunidad asistente del

Foro Universitario 2021: hacia un nuevo paradigma

 

Estimados participantes de la segunda jornada del Foro Universitario 2021:

En estos momentos las acciones en materia de salud resultan prioritarias. Como es de conocimiento público, esta semana tendrá lugar en Veracruz el proceso de vacunación para la comunidad de adultos mayores (segunda dosis), así como para el gremio educativo de nuestra entidad, en general y para la comunidad de la UV, en lo particular.

En ese sentido, y ponderando lo anterior, hemos tomado la decisión de reprogramar la segunda jornada del Foro Universitario 2021: hacia un nuevo paradigma, originalmente planeada para el martes 20 de abril, para el próximo martes 27 de abril, a las 11 h.

Los esperamos para continuar con este ejercicio de integración y conocimiento de las propuestas que habremos de incorporar a nuestro programa de trabajo.

Saludos cordiales.

 

Jorge Manzo Denes
Aspirante a la Rectoría UV

 

Por Jorge Manzo Denes*
* Es científico de la Universidad Veracruzana en el campo de las neurociencias, con especialidad en el autismo; docente del Doctorado en Investigaciones Cerebrales; profesor con perfil PRODEP; miembro del Sistema Nacional de Investigadores y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias. Fue Coordinador de la Maestría y Doctorado en Neuroetología, así como fundador y director del ahora Instituto de Investigaciones Cerebrales, y ha sido organizador de múltiples actividades docentes, así como conferencista en diversas instituciones. Es evaluador de proyectos Conacyt y revisor de manuscritos científicos en diversas revistas especializadas. Autor de numerosos artículos científicos nacionales e internacionales.

Biografía extensa

Comentarios y sugerencias: [email protected]