#TodosUnidosSomosUV

Día del maestro

15 05 2021

La calidad en la formación de nuestros estudiantes está directamente relacionada con la calidad de los docentes que, día a día, se esfuerzan por la enseñanza.

Sabemos que es una tarea ardua, digna de gran reconocimiento, ya que que mucho del éxito en la formación de un buen estudiante descansa en sus aptitudes y habilidades.

A ello debemos sumarle la gran disposición que muestran para enfrentar momentos difíciles, como lo ocurrido por el impacto de la pandemia, que la enfrentaron con mucha habilidad con el uso de la tecnología.

Mostraron el compromiso y esfuerzo para que la educación no se detuviera, cubrieron exitosamente sus responsabilidades, siguieron siendo guía y ejemplo muy distinguidos.

En este su día mis felicitaciones y reconocimiento a todos ellos.

Por Jorge Manzo Denes*
* Es científico de la Universidad Veracruzana en el campo de las neurociencias, con especialidad en el autismo; docente del Doctorado en Investigaciones Cerebrales; profesor con perfil PRODEP; miembro del Sistema Nacional de Investigadores y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias. Fue Coordinador de la Maestría y Doctorado en Neuroetología, así como fundador y director del ahora Instituto de Investigaciones Cerebrales, y ha sido organizador de múltiples actividades docentes, así como conferencista en diversas instituciones. Es evaluador de proyectos Conacyt y revisor de manuscritos científicos en diversas revistas especializadas. Autor de numerosos artículos científicos nacionales e internacionales.

Biografía extensa

Comentarios y sugerencias: [email protected]